18 ½

Proyecciones de 18 ½

Compra aquí tu bono o entrada individual.

Consulta todas las proyecciones en programa de mano y parrilla.

TAMBIÉN DISPONIBLE ONLINE EN PASES 59FICX ONLINE / filmin

Lo sentimos. El periodo de visionado online para la película 18 ½ ha finalizado.

Puedes consultar más programación de la 59 edición en Hoy en FICX, o ver aquí el programa completo .

Y para más visionados online durante el 59FICX: PASES 59FICX ONLINE ó ENFANTS ONLINE.

VISIONADO CADUCADO (ver ficha en filmin)
Título
18 ½
Ficha 
Dan Mirvish / Estados Unidos / 2021 / 89 min / PREMIERE EUROPEA

En 1974, Connie es una taquígrafa de la Casa Blanca que obtiene el infame intervalo desaparecido de 18 minutos y medio en las cintas del Watergate del presidente Richard Nixon. Quiere filtrar la cinta al reportero Paul, lo que podría hacer caer la presidencia de Nixon.  Se reúnen en un pueblo aislado y su búsqueda de un magnetófono que funcione los lleva a un amistoso club de intercambio de parejas, hippies paranoicos y al propietario tuerto de un motel de la bahía. Sin embargo, una vez que la cinta comienza a reproducirse, queda claro que otras fuerzas maliciosas también podrían estar tratando de conseguirla.

In 1974, Connie is a White House stenographer who obtains the infamous 18½-minute gap in President Richard Nixon’s Watergate tapes.  She wants to leak the tape to reporter Paul, which could bring down the Nixon Presidency.  They meet up at in a secluded town, and their search for a working reel-to-reel player leads them to a friendly swingers, paranoid hippies, and the one-eyed proprietor of a bayside motel. Once the tape starts playing, though, it’s clear that nefarious forces might also be out to get it.

En 1974, Connie ye una taquígrafa de la Casa Blanca que llogra’l deshonrosu intervalu desapaecíu de 18 minutos y mediu nes cintes del Watergate del presidente Richard Nixon. Quier filtrar la cinta al reporteru Paul, lo que podría facer cayer la presidencia de Nixon.  Xúntense nun pueblu aislláu y la so busca d’un magnetófonu que funcione llévalos a un amistosu club d’intercambiu de pareyes, hippies paranoicos y al propietariu tuertu d’un motel de la mariña. Sicasí, una vegada que la cinta entama a reproducise, queda claro qu’otres fuercies malicioses también podrían tar tratando d’algamala.

Ver otras películas del mismo país que 18 ½: Estados Unidos

Comparte la información de la película 18 ½ en tus redes sociales o envíasela a alguien: