Ninjababy

Proyecciones de Ninjababy

Compra aquí tu bono o entrada individual.

Consulta todas las proyecciones en programa de mano y parrilla.

TAMBIÉN DISPONIBLE ONLINE EN PASES 59FICX ONLINE / filmin

Lo sentimos. El periodo de visionado online para la película Ninjababy ha finalizado.

Puedes consultar más programación de la 59 edición en Hoy en FICX, o ver aquí el programa completo .

Y para más visionados online durante el 59FICX: PASES 59FICX ONLINE ó ENFANTS ONLINE.

VISIONADO CADUCADO (ver ficha en filmin)
Premio Europa Joven a la Mejor Dirección del largometraje Europeo

Ninjababy de Yngvild Sve Flikke Ver Palmarés

Título
Ninjababy
Ficha 
Yngvild Sve Flikke / Noruega / 2021 / 104 min / PREMIERE ESPAÑOLA

Cuando Rakel descubre que está embarazada tras un lío de una noche, su mundo cambia. Su novio, que no es el padre, está de acuerdo con que tenga un bebé. Pero Rakel no está en absoluto preparada para ser madre. Como el aborto ya no es una opción, la adopción es la única respuesta. Es entonces cuando aparece Ninjababy, un personaje animado que se empeña en convertir la vida cotidiana de Rakel en un infierno. Sale de su cuaderno de notas, salta a su taza de té y no deja de recordarle lo mala persona que es.

When Rakel finds out that she is pregnant after a not-so-romantic one-night stand, her world changes. Her boyfriend, who is not the father, kind of agrees with her having a baby. But Rakel is absolutely not ready to be a mother. Since abortion is no longer an option, adoption is the only alternative. That is when Ninjababy, a cartoon character who insists on making Rakel’s everyday life a living hell, appears. He climbs out from her notebook, jumps into her teacup, and keeps reminding her what a terrible person she is. 

Cuando Rakel afaya que ta preñada tres un llíu d’una nueche, el so mundu cambia. El so mozu, que nun ye’l padre, ta d’alcuerdu con que tenga un ñácaru. Pero Rakel nun ta nada preparada pa ser madre. Como l’albuertu yá nun ye una opción, l’adopción ye la única respuesta. Ye entós cuando apaez Ninjababy, un personaxe animáu que s’enfota en convertir la vida cotidiana de Rakel nun infiernu. Sal del so cuadernu de notes, salta a la so taza de té y nun dexa de recorda-y lo mala persona que ye.

Ver otras películas del mismo país que Ninjababy: Noruega

Comparte la información de la película Ninjababy en tus redes sociales o envíasela a alguien: