Tigers

Proyecciones de Tigers

Compra aquí tu bono o entrada individual.

Consulta todas las proyecciones en programa de mano y parrilla.

TAMBIÉN DISPONIBLE ONLINE EN ENFANTS ONLINE / festhome

Lo sentimos. El periodo de visionado online para la película Tigers ha finalizado.

Puedes consultar más programación de la 59 edición en Hoy en FICX, o ver aquí el programa completo .

Y para más visionados online durante el 59FICX: PASES 59FICX ONLINE ó ENFANTS ONLINE.

VISIONADO CADUCADO (ver ficha en festhome)
Título
Tigers
Ficha 
Ronnie Sandahl / Suecia, Italia, Dinamarca / 2020 / 116 min / PREMIERE ESPAÑOLA

Martin es todo un talento juvenil del fútbol en Suecia, y sus sueños se convierten en realidad cuando es fichado por uno de los clubes más importantes de Italia. Pero pronto va a descubrir que el sueño también puede convertirse en pesadilla. En un idioma extraño, entre jóvenes desconocidos, la presión por ser el mejor, el ambiente competitivo y las exigencias cada vez mayores de los directivos del club se combinan con un ritmo de vida a todo tren, fiestas, coches y alcohol incluidos, para llevar a Martin a la depresión y más allá. Una historia real, basada en la vida del futbolista Martin Bengtsson.

Martin is a promising young Swedish football player, whose dreams come true when he is signed by one of Italy’s top clubs. But he soon discovers that his dream can also turn into a nightmare. A foreign language and team, the pressure to be the best, the competitive atmosphere, and the ever-increasing demands of club officials in combination with a hectic lifestyle full of parties, cars and alcohol, drive Martin into depression and beyond. Based on the true story of footballer Martin Bengtsson.

Martin ye tou un talentu xuvenil del fútbol en Suecia y los sos suaños conviértense en realidá cuando ye ficháu por ún de los clubes más importantes d’Italia. Pero pronto va descubrir que’l suañu tamién pue volvese una velea. Nun idioma estrañu, ente mocedá desconocío, la presión por ser el meyor, l’ambiente competitivu y les esixencies cada vegada mayores de los directivos del club amiéstense con un ritmu de vida a tou meter, coches y alcohol incluyíos, pa llevar a Martin a la depresión y más p’allá. Una hestoria real, basada na vida del futbolista Martin Bengtsson.

Seleccionada por Suecia como candidata a los Óscar.

Ver otras películas del mismo país que Tigers: Dinamarca , Italia , Suecia

Comparte la información de la película Tigers en tus redes sociales o envíasela a alguien: