Vortex

Proyecciones de Vortex

Compra aquí tu bono o entrada individual.

Consulta todas las proyecciones en programa de mano y parrilla.

Título
Vortex
Ficha 
Gaspar Noé / Francia / 2021 / 142 min

Vortex son dos horas y media de reflexión sobre la vejez y la demencia en las que el director se acerca con minucioso realismo a la sociedad y al vacío de la vida. Con un formato casi documental a pantalla partida, las dos cámaras siguen a dos mitos del cine europeo: Dario Argento, el maestro del giallo italiano responsable de Suspiria, y Françoise Lebrun, la excepcional Veronika de La mamá y la puta.

Vortex is two and a half hours of reflection on old age and dementia in which the director approaches society and the emptiness of life with meticulous realism. In a quasi-documentary split-screen format, the two cameras follow two legends of European cinema: Dario Argento, the master of Italian giallo responsible for Suspiria, and Françoise Lebrun, the exceptional Veronika from The Mother and the Whore.

Vortex son dos hores y media de reflexón sobre la vieyera y la demencia nes que’l director s’avera con realismu bien detalláu a la sociedá y al vacíu de la vida. Con un formatu cuasi documental a pantalla partida, les dos cámares siguen a dos mitos del cine européu : Dario Argento, el maestru del giallo italianu responsable de Suspiria y Françoise Lebrun, la escepcional Veronika de La mamá y la puta.

Ver otras películas del mismo país que Vortex: Francia

Comparte la información de la película Vortex en tus redes sociales o envíasela a alguien: