La inocencia interrumpida

Proyecciones de La inocencia interrumpida

Compra aquí tu bono o entrada individual.

Consulta todas las proyecciones en programa de mano y parrilla.

Título
La inocencia interrumpida
Ficha 
José Riveiro / España / 2021 / 60 min / PREMIERE MUNDIAL

Partiendo de una reflexión personal con claras influencias de clásicos del género, como Canciones para después de una guerra o Morir en Madrid, el documental se centra en la historia de los 4000 niños y niñas españoles llegados a Southampton para escapar de los horrores de la guerra. Con Guernica como uno de los escenarios principales, se muestra una historia sin concesiones, donde incluso la animación tendrá su parte de protagonismo en un documental con intención de descubrir y recordar hechos con ciertas semejanzas al contexto actual, para evitar caer en errores que hagan que la infancia de todos estos niños y niñas se haya perdido en vano.

Based on a personal reflection with clear influences from classics of the genre, such as Canciones para después de una guerra or Morir en Madrid, the documentary focuses on the story of the 4000 Spanish children who arrived in Southampton to escape the horrors of the war. With Guernica as one of the main settings, the story is told without concessions in this documentary where even the animation will have its share of protagonism with the intention of uncover and remember facts with certain similarities to the current context, to avoid falling into mistakes that would mean that the childhood of all these children has been lost in vain.

Partiendo d’una reflexón personal con claros influxos de clásicos del xéneru, como Canciones para después de una guerra o Morir en Madrid, el documental céntrase na historia de los 4000 neños y neñes españoles llegaos a Southampton pa escapar de los horrores de la guerra. Con Guernica como ún de los escenarios principales, amuésase una historia sin concesiones, onde incluso l’animación va tener la so parte de protagonismu nun documental col envís de descubrir y recordar fechos con ciertes semeyances al contestu actual, pa evitar caer n’errores que faigan que la infancia de toos esos neños y neñes perdiérase de baldre.

Ver otras películas del mismo país que La inocencia interrumpida: España

Comparte la información de la película La inocencia interrumpida en tus redes sociales o envíasela a alguien: